Es verdad que la depresión es un estado de ánimo pero si nos damos la oportunidad a la hora de escuchar cierto tipo de música o ver algunas películas podremos modificar momentáneamente el estado de ánimo, si bien es cierto esto no sustituye alguna terapia y tampoco la evitará pero sin duda puedes sacar algunas sonrisas que tanto hacen falta:

Cinco películas para salir de la depresión o al menos para olvidarla por un rato.

Yes Man 

Esta película además de ser divertida y sacarte lágrimas de tanto reír te ayudará a darte cuenta que ser positivo es más que solamente decir que sí a todo, y que el cambio de actitud es resultado de un cambio de mentalidad. Y como consecuencia los aspectos positivos de comienzan a ver en la vida.

Midnight In Paris

Qué pasaría si estuvieras en París y de pronto a la media noche pudieras regresar a los años 20! La época que tanto deseabas conocer, una película que te muestra lo bella que es París y además te divierte y enseña muchas formas de ver la vida. 

Forrest Gump

Esta película clásica de un viaje en la vida de un joven Llamado Forrest te sacará alegría, y te hará ver cómo muchas veces una buena actitud es clave para enfrentar los desafíos que la vía te presenta, en esta espectacular y famosa película puedes ver al gran actor Tom Hanks haciendo uno de los más clásicos y amados personajes.


Eat Pray and Love

Comer Rezar y amar es una película que te hará viajar por Tres lugares increíbles y ayudará a comprender que a veces una separación a pesar de ser dolorosa está llena de aprendizaje y amor, en esta película aprendemos que lo más importante es ser fiel a uno mismo y solamente así podemos encontrar el verdadero camino. 


Patch Adams

Película que está basada en la vida de un médico que curaba algo más que el cuerpo y en quien se basa lo que hoy se conoce como Risoterapia, esta película no solamente es graciosa sino que también está llena de esperanza, enseñanzas y amor. 


Y tú cuales más agregarías?