La llegada de la Muerte es el momento supremo en que la última página del diario de la Vida será por fin escrita, para formar parte de la verdad eterna, e inamovible de la existencia humana
.

Victor Frankl

La muerte enemiga de la vida, de nosotros, le huimos, le tenemos, la odiamos.

Cómo amar a quien te quita todo , cuando se lleva a alguien que tú amas la odias y cuando eres tú mismo te entristece. No importa cuantas veces nos lo digan y como quieran convencernos la muerte no es una amiga, porque nos roba.

Hay personas que nos tratan de convencer que nos ofrece regalos de vida de amor. Pero cómo entenderlo cuando se lleva lo que más amas.

Enemiga natural de la vida la muerte no es una amiga pero es una maestra. Nos muestra millones de cosas que nunca podríamos haber conocida si no fuera por ella.

Te muestra lo que precisamente ataca, nos enseña la vida.

Sino fuese por la muerte no tendríamos las ganas de luchar, solamente porque existe la muerte nos esforzamos por vivir. Como una buena y tiránica maestra la muerte es nos enseña el valor de la vida.

Sin ella no sabríamos apreciarla pero el costo es caro y no queremos pagarlo, ojalá fuéramos mejores estudiantes que supieran aprender la lección sin necesidad del dolor.