Definitivamente creerás que las fotografías son editadas, y claro que lo creemos porque de no ser así tendríamos que preguntarnos qué pasa en la mente de las personas para que pongan en riesgo su vida por tomarse una Foto extrema y subirla a sus redes sociales. 

Desgraciadamente esta moda no solamente es verdad sino que cada vez va tomando más importancia en algunos países. 


Como podrás imaginarte no solamente esta nueva modalidad para ganar fama y hacerse cinco minutos famoso ha puesto en riesgo la vida de las personas sino que si han existido varías victimas que fallecieron como consecuencia de la acción deliberada.

Pero ¿Qué hace que una persona pueda poner en riesgo su vida para hacerse una Foto?

La realidad es que las personas actualmente hacen todo con tal de sentirse aprobadas y admiradas socialmente en los medios virtuales, las redes han tomado gran importancia que las personas han dejado de lado su propia noción de cuidado poniéndose en riesgo.

Ya sea por medio de videos o fotografías las personas quieren seguir ganando seguidores, la realidad es que ellos no ganan algo económico la mayoría de las veces y solamente lo hacen porque su necesidad de aceptación es muy grande y su autoestima depende emocionalmente de los Likes que reciben. Se ha convertido en una droga actual, ir en busca de seguidores que les admiren todos quieren ser estrellas y el internet ha dado esa posibilidad no importa ahora nisiquiera el riesgo.


Parece que las personas han perdido un poco la noción de la realidad que les permite reconocer que ningún like vale más que la propia vida y que es necesario cuidar lo más valioso que tenemos que es nuestra propia salud.

Estos selfies extremos hacen que las personas hagan lo que sea y que cada vez se convierta en algo más peligroso para ganarle a otro que hace lo mismo, la realidad es que ya está empezando a cobrar algunas vidas este nuevo estilo “de vida” y sin duda alguna existe en estás personas algún trastorno que les impide observar lo que están haciendo y el verdadero riesgo que corren.

Pero queremos tu opinión cuéntanos en los comentarios.