Hola el día de hoy lo que traigo más que información es una propuesta basada en un comportamiento muy común que tienen las personas negativas, pesimistas o deprimidas.

Generalmente quienes sufren alguno de estos malos hábitos y trastornos de ánimo tienden a añadir a su vida una perspectiva negativa de lo que sucede alrededor, no estoy diciendo que se inventen las condiciones; estás generalmente son malas, pero hay una predisposición tanto de hacerlas más negativas, o peor aún boicotear sus buenos momentos.


Digamos que la persona tiene una situación negativa como perder el trabajo y por lo tanto tener que mantener a la familia mientras se encuentra algo nuevo. Claro que eso es algo imprevisto y negativo pero las personas a veces cuando encuentran alguna situación positiva la empañan de dolor y preocupación cuando quizás lo que requiere realmente es un descanso de las preocupaciones y el sufrimiento para despejar la mente y tal ves encontrar algo que le haga sentir bien y encontrar una posible solución.


Un error muy común es creer que Mientras más piensas en el problema más fácilmente obrañidamente lograras encontrar la solución pero eso es un error que más tarde empezaremos a abordar.

La propuesta es simplemente en lugar de caer en el autoboicot emocional, disfrutar y dejar que por solo un momento la felicidad y La Paz llegue no te preocupes en cuanto el tiempo pase automáticamente volverás a preocuparte y seguir sintiéndote mal, pero te has liberado por al menos un tiempo de esa carga. Si aprendes a hacer eso veras que poco a poco tendrás más momentos de felicidad y menos de infelicidad. 

Qué te parece?