Artículo escrito por Psi Sandra Buenfil.

El día de hoy les traigo una recomendación para ver una película que sin duda alguna es distinta a todas las que tratan sobre este tipo de temas para quienes ya la ya han visto están relacionadas con la enfermedad que se muestra durante la película. 

Cambio de planes es una película que te permitirá observar las enfermedades terminales desde otra perspectiva y con un poco de picardía inocencia y nostalgia podrás enfrentar una realidad que sin duda alguna afecta a miles de personas en todo el mundo.


El cáncer es una enfermedad que sin duda alguna es una epidemia de la actualidad actualmente es muy común escuchar que algún familiar o conocido se ha enfermado o incluso no ha logrado sobrevivir a esta terrible enfermedad ;pero esta película aunque triste por la temática estoy yendo de mensajes que sin duda alguna querrás analizar y te dejarán con la boca abierta.


Pocas veces lo podemos creer pero una película que hable sobre cáncer difícilmente creeremos que nos hace sonreír sin embargo esta película llena de chistes juegos de dejar un mensaje de vida paz y amor no puedes evitar ver esta película no importa que estado de ánimo tengas definitivamente después de verla tendrás un momento de reflexión y podrá sentirte totalmente distinto es una película 100% recomendada y familiar.

—La vida está para vivirla al tope.


—La vida está para vivirla al tope.

—No es tan simple, Antonio.

—Ni tan complicado, Manolo.

Paco Arango presidente de la fundación Aladina dijo:

 El mensaje es claro se pueden convertir momentos de tristeza en instantes de alegría, Las palabras del chico Antonio  están llenas de clarividencia y contundencia no deberíamos tomarnos la vida tan en serio. Solamente es un paso más del camino que recorrer

.

Deja tu comentario si ya viste la película y cuál fue el mensaje que recibiste.