Psicología en tres minutos surgió como una manera de llenar un espacio en la era de la información en las redes que muchas veces está llena de datos que confunden a los lectores. La internet ha permitido que miles de personas tengan acceso directo desde su móvil; sin embargo, esto ha desencadenado también que las personas encuentren más dificultad para encontrar información confiable.

El objetivo del sitio es tratar de contestar a las preguntas que generalmente las personas tienen y llenar ese vacío informático de manera ética y profesional.

Sobre La creadora del Blog


Psicologa Sandra Buenfil de la Cuidad de México egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco. Que cuenta con cursos, diplomados y seminarios en distintas áreas de cómo psicoanálisis, Tanatologia y Terapia Familiar. 

Ha participado en conferencias dentro de las que desatancan:

Conferencista en el “Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia y Transfobia” en la Delegación Gustavo A. Madero el día 17 de Marzo del 2013, en la Explanada Delegacional.

Conferencista en la “Feria de Servicios de la Diversidad sexual” en la Delegación Gustavo A. Madero el día 14 de Marzo del 2014, en la Explanada Delegacional.

Conferencista en la “Semana Nacional de Salud Adolescente”, 23 de Septiembre del 2014. Constancia otorgada por la Secretaría de salud.

Conferencista en la “Semana Nacional de Salud Adolescente”, 23 de Septiembre del 2014. Con el tema “Orientación sexual y Homofobia” en El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 055 ‘Francisco J. Mujica Velázquez’.