Artículo escrito por Psi Sandra Buenfil.


Parece absurdo pero es real y sabemos que la red está llena de artículos interesantes y otros que te cuestionan si realmente el homosapiens evolucionó. Estaba buscando información para nuevos artículos y me topé con ese título lo cual me ha generado bastante indignacion en primera parte como mujer y segunda como especialista que sabe la susceptibilidad de las personas que sufren una depresión y ver que las personas abusen de eso me parece poco digno. 

Por cuestiones de respeto y no evitar el morbo que se genera en las redes hoy en día decidí no repetir las palabras ni publicar el sitio, no tiene sentido mayor publicidad.

Pero este es un recordatorio que debemos estar atentos a lo que leemos y siempre tener un juicio objetivo sobre lo que consumimos. Estas personas sin escrúpulos han establecido consejos y pasos a seguir por lo que no recomendaciones quienes estén leyendo este artículo es que tengan cuidado de las personas que se acercan ya sea a ustedes o algún familiar en momentos vulnerables, por desgracia estás conductas son comunes y es importante ser precavido.

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, parece salido de una historia de amor pero no, en realidad es la frase que orgullosamente llevan estos sujetos, la depresión no es un momento adecuado es el pero momento de todos y estás personas pueden hundir más a la víctima incluso llevándola ha daños irreparables por eso decidí escribir este artículo que quizás pueda ayudar a una persona.

Dejen sus comentarios. Gracias